[CAMBIO DE FECHA] Se viene el Buenos Aires Trap con Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y más

Música 25 Nov

Debido a la reciente noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, y debido a los días de duelo nacional decretados por el presidente, la edición digital del Buenos Aires Trap que se iba a realizar hoy será reprogramada. La nueva fecha será el próximo Jueves 3 de diciembre a las 20hs.

Los shows y artistas confirmados se mantienen tal cual lo anunciado con transmisión desde el Canal Oficial de YouTube de Movistar Argentina con acceso libre y gratuito, además de las plataformas Movistar TV y Movistar Play.

Luego de dos multitudinarias ediciones el festival de trap más importante de Latinoamérica confirma su tercera edición, esta vez junto a Movistar, con acceso libre y gratuito.

Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah son algunas de las figuras ya confirmados para esta nueva edición. Además, todos los asistentes podrán vivir una experiencia totalmente única e interactiva. 

Con más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100.000 viéndolo online, el Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en el junte de trap más grande de Latinoamérica, reuniendo a las figuras más representativas del género, que se encuentran marcando un nuevo rumbo en la escena musical.

Metro951
bizarrap Buenos Aires Trap Duki nicki nicole