Publicidad Cerrar X
«
»
[CAMBIO DE FECHA] Se viene el Buenos Aires Trap con Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y más

[CAMBIO DE FECHA] Se viene el Buenos Aires Trap con Duki, Bizarrap, Nicki Nicole y más

Previo

La sorpresa de los Grammys: así respondió The Weeknd ante su notable ausencia en los controversiales premios

Siguiente

Pusieron en subasta el disco firmado por John Lennon para su asesino el día en que lo mató

Música 25 Nov

Debido a la reciente noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, y debido a los días de duelo nacional decretados por el presidente, la edición digital del Buenos Aires Trap que se iba a realizar hoy será reprogramada. La nueva fecha será el próximo Jueves 3 de diciembre a las 20hs.

Los shows y artistas confirmados se mantienen tal cual lo anunciado con transmisión desde el Canal Oficial de YouTube de Movistar Argentina con acceso libre y gratuito, además de las plataformas Movistar TV y Movistar Play.

Luego de dos multitudinarias ediciones el festival de trap más importante de Latinoamérica confirma su tercera edición, esta vez junto a Movistar, con acceso libre y gratuito.

Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah son algunas de las figuras ya confirmados para esta nueva edición. Además, todos los asistentes podrán vivir una experiencia totalmente única e interactiva. 

nicki nicole

Con más de 20.000 asistentes en sus ediciones anteriores y más de 100.000 viéndolo online, el Buenos Aires Trap se ha convertido sin lugar a dudas en el junte de trap más grande de Latinoamérica, reuniendo a las figuras más representativas del género, que se encuentran marcando un nuevo rumbo en la escena musical.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comunidad Buenos Aires Trap (@bsastrap)

Metro951
bizarrap Buenos Aires Trap Duki nicki nicole
×
×