Un recuerdo para el olvido: Michael Fox reveló la terrible incomodidad que sufrió el día que conoció a Lady Di

Entretenimiento 20 Nov

Parece que la princesa Diana era tan fascinante que casi arruinó uno de los estrenos de películas más importantes de la carrera de Michael J. Fox.

En el último capítulo de The Tonight Show, el actor, que acaba de publicar sus nuevas memorias No Time Like the Future: An Optimist Considers Mortality, le contó a Jimmy Fallon que en el estreno mundial en Londres de su película de 1985 Back to el futuro, a él le toco estar sentado junto a Lady Di, la fallecida miembro de la realeza.

“Ella estaba sentada a mi lado”, le explicó Fox al presentador del programa de entrevistas. “Las luces se apagan y comienza la película y me doy cuenta de que estaba muy alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso”. Fue entonces cuando las cosas se complicaron: Fox tenía que ir a hacer pis.

“Por el resto de la película, me quedé  sentado allí, como, muriendo. No puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, compartió. probablemente refiriéndose a la regla de etiqueta que dice que nunca debes darle la espalda a la Reina, de quien Diana, en ese momento, era solo una realeza. “Así que fue una agonía, podría haber sido la noche más grandiosa de mi vida, pero fue solo una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”.

Afortunadamente, Diana no se dio cuenta de la lucha de Fox e incluso pareció “reírse un par de veces” de la icónica película de viajes en el tiempo.

Diana, que murió en un accidente automovilístico en 1997, volvió recientemente a ser centro de atención en las últimas semanas gracias a la interpretación que hizo Emma Corrin de ella en la cuarta temporada de The Crown de Netflix.

Metro951
Lady Di Michael Fox