Publicidad Cerrar X
«
»
De todos los festejos: Dave Grohl nos regala 8 covers por Hanukkah

De todos los festejos: Dave Grohl nos regala 8 covers por Hanukkah

Previo

FX ya trabaja en la serie biográfica acerca de los inicios de los Stones

Siguiente

Escuchá Brotan Margaritas, lo nuevo de Barco

Música 10 Dic

Da Grohl empieza a lanzar una nueva canción cada noche de Hanukkah en colaboración con el productor ganador del Grammy Greg Kurstin.

La nueva serie musical se titula simplemente The Hanukkah Sessions y verá a Grohl y Kurstin haciendo covers de varios músicos judíos de renombre. El proyecto, que se extenderá durante la totalidad de la festividad judía, comienza oficialmente mañana 10 de diciembre y se extiende hasta el próximo viernes 18 de diciembre.

“Con todos los mishegas de 2020, @GregKurstin y yo estábamos reflexionando sobre cómo podríamos hacer que Hannukah fuera muy especial este año. ¡¿Festival de luces?! ¡Qué tal un festival de sabrosos LICKS! Así que agárrate a tus tuchuses … tenemos algo especial para tus shayna punims. ¡¡Chaim !! ” Grohl publicó en Twitter el miércoles por la noche junto con un video de anuncio. ¿Podrían estos “sabrosos LICKS” ser de la variedad heavy metal? No es tan descabellado como podría pensar”

Grohl no es judío, pero Kurstin sí, y los dos ya hicieron magia juntos en el pasado. Kurstin, cuyos otros créditos destacados incluyen a Adele y Paul McCartney, se desempeñó como productor del último álbum de Foos, Concrete and Gold de 2017.

Mira el clip de anuncio de The Hanukkah Sessions a continuación y mantente atento a las canciones festivas del dúo.

Se espera que Foo Fighters lance su esperado álbum Medicine at Midnight el 5 de febrero. Para promocionar el LP, la banda interpretó el nuevo sencillo “Shame Shame” tanto en Saturday Night Live como en Stephen Colbert.

 

Metro951
Dave Grohl Hanukkah
×