Publicidad Cerrar X
«
»
Detuvieron dos veces a la actriz que le puso voz a Pocahontas

Detuvieron dos veces a la actriz que le puso voz a Pocahontas

Previo

¡Estrenan el documental de Los Soprano!

Siguiente

Apareció en California un tercer monolito al estilo Space Oddity, tras desaparecer los anteriores

Entretenimiento 3 Dic

La actriz Irene Bedard, mejor conocida por interpretar a Pocahontas en la clásica película de Disney de 1995, fue arrestada dos veces en el lapso de tres días.

Según TMZ, la policía respondió a una posible llamada de violencia doméstica el viernes pasado en la casa del exmarido de Bedard en Ohio. Según los informes, Bedard fue encontrada con un cinturón en la mano. “¡Mira, enviaron al hombre blanco a buscarme!”, la actriz americana de 53 años dijo sobre los oficiales de Beavercreek que llegaron, según TMZ. Su exmarido afirmó que un Bedard, borracha, lo pateó y le gritó a su hijo adolescente. El incidente resultó en que Bedard fuera acusada por violencia doméstica, agresión y resistencia al arresto.

Poco después, Bedard fue arrestada nuevamente por presuntamente acosar a un empleado de recepción en un hotel. Las autoridades la registraron por alteración del orden público.

Desde su papel destacado en Pocahontas, Bedard fue parte en programas de televisión como Longmire (2012-2015) y Westworld (2018). También consiguió un papel en el video musical repleto de estrellas de JAY-Z para “Family Feud” lanzado en 2017.

 

Metro951
pocahontas
×
×