Publicidad Cerrar X
«
»
¡Estrenan el documental de Los Soprano!

¡Estrenan el documental de Los Soprano!

Previo

¡Vuelve Cobra Kai! Mirá el nuevo avance de la tercera temporada

Siguiente

Detuvieron dos veces a la actriz que le puso voz a Pocahontas

Entretenimiento 9 Dic

Este mes se estrenará un nuevo documental que muestra los hechos en torno a la realización de la exitosa serie Los Soprano.

My Dinner With Alan: A Sopranos Session está programado para explorar el funcionamiento del amado programa desde la perspectiva de los críticos y miembros del elenco, y también contará con una rara entrevista con el creador David Chase.

La película escuchará a Alan Sepinwall y Matt Zoller Seitz, quienes escribieron el galardonado libro The Sopranos Sessions, en Holsten’s en Bloomfield New Jersey, que es donde se rodó la última escena del programa. El estreno en streaming, programado para un evento de una sola noche el 27 de diciembre, incluirá dos características adicionales: la primera será una reunión de miembros clave del elenco en Il Cortile, un restaurante de Little Italy donde los actores irían tras sus personajes. había sido asesinado.

El segundo bono ofrecerá a los fanáticos una rara entrevista con el creador David Chase, recordando sus recuerdos de infancia de Newark y sus planes de llevar Los Soprano a la pantalla grande el próximo año.

Mira el avance de la película:

Metro951
The Soprano The Sopranos
×
×