Publicidad Cerrar X
«
»
Filtraron un audio de Tom Cruise furioso con el equipo de Misión Imposible 7: no estaban cumpliendo el protocolo COVID

Filtraron un audio de Tom Cruise furioso con el equipo de Misión Imposible 7: no estaban cumpliendo el protocolo COVID

Previo

SE CASA: ¡Ariana Grande mostró su anillo de compromiso!

Siguiente

¡Grande Dude! Jeff Bridges está irreconocible pero “se siente bien”

Entretenimiento 16 Dic

El actor Tom Cruise estalló de enojo con los miembros del equipo en el set de filmación de Mission: Impossible 7. Al parecer, algunas personas no estaban cumpliendo a rajatabla los protocolos Covid-19, en lo que es un nuevo esfuerzo por evitar más interrupciones a una película cuya producción ya se retrasó bastante por la pandemia.

“Estamos creando miles de empleos”, se puede escuchar al Sr. Cruise, protagonista de la película, decir en un audio filtrado. “¡No quiero volver a verlo nunca más! ¡Nunca! ¡Y si no lo haces, estás despedido! “

La grabación fue publicada el martes por The Sun, y su autenticidad fue confirmada a The New York Times por dos fuentes cercanas a la película. Una fuente dijo que Cruise había estado hablando con miembros del equipo de “Mission: Impossible 7” sobre una violación de los protocolos Covid-19 en el set de Londres, y que no había más detalles disponibles de inmediato.

Cruise aparentemente se enfureció después de ver a dos miembos del rodaje parados juntos a menos de un metro y medio de distancia, es decir violando la regla en el set que requiere que las personas se mantengan a una distancia mínima.

Metro951
Misión Imposible 7 Tom Cruise
×