Publicidad Bajar al sitio
«
»
Finalmente internarían a Shia LaBeouf

Finalmente internarían a Shia LaBeouf

Previo

¡YA! Se viene la tercera de Cobra Kai: el adelanto

Siguiente

Zooey Deschanel interpreta a Katy Perry en Not the End of the World

Entretenimiento 28 Dic

El actor de 34 años admitió tener problemas de violencia y adicciones

Shia LaBeouf ingresará a un centro de “internación intensiva a largo plazo” para abordar su adicción y los problemas psicológicos.

Shawn Holley, abogado del actor de 34 años, le dijo a Variety que el Shia “necesita ayuda y él lo sabe”. “Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario significativo, intensivo y de largo plazo que él necesita desesperadamente”, agregó Holley.

A principios de este mes, FKA Twigs presentó una demanda contra su ex novio LaBeouf por acusaciones de “abuso implacable”, que incluyen agresión sexual, agresión e infligir angustia emocional. En una entrevista correspondiente con el New York Times, la cantante detalló varios incidentes traumáticos en los que LaBeouf mostró un comportamiento agresivo y abusivo contra ella.

×

Una segunda ex pareja de LaBeouf, una estilista llamada Karolyn Pho, hizo denuncias similares de abuso sexual contra él en la demanda. Desde entonces, la cantante Sia también compartió sus propias experiencias negativas con LaBeouf, describiéndolo como un “mentiroso patológico” que “me engañó para tener una relación adúltera”. Variety también informó que Olivia Wilde despidió a LaBeouf de su próxima película después de que violó la “política de cero idiotas” del set.

En una respuesta por correo electrónico sobre las acusaciones de FKA twigs, LaBeouf le dijo al New York Times: “No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir “.

Afirmó que “muchas de estas acusaciones no son ciertas”, pero dijo que les debía a sus acusadoras “la oportunidad de ventilar sus declaraciones públicamente y aceptar la responsabilidad por las cosas que he hecho”.

LaBeouf también le dijo al Times: “No me he curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo”, dijo, “pero estoy comprometido a hacer lo que tengo que hacer para recuperarme, y por siempre lamentaré a las personas que pude haber dañado en el camino”.

Metro951
Shia LaBeouf
×