Publicidad Cerrar X
«
»
Hospitalizaron a Johnny Knoxville tras una riesgosa escena de Jackass 4

Hospitalizaron a Johnny Knoxville tras una riesgosa escena de Jackass 4

Previo

Justin Timberlake protagoniza Palmer, la nueva película que trata la transexualidad infantil

Siguiente

Hernán Cattaneo bajo el eclipse solar: ¡mirá los videos y reviví el set este sábado por Metro 95.1!

Notas 16 Dic

Es un milagro que los protagonistas de Jackass Steve-O y Johnny Knoxville sigan con vida después de todas las intensas acrobacias físicas y riesgos corporales que han intentado a lo largo de los años. Sin embargo, aparentemente eso no les impidió superar los límites una vez más para Jackass 4…y ahora ambos actores fueron hospitalizadosdespués porque una escena salió mal.

Como se informó anteriormente, Knoxville y su pandilla vienen trabajando en una nueva secuela de su amada franquicia de MTV, el ya clásico programa de bromas y acrobacias convertido en película. Excluyendo el spin-off de 2013 Jackass Presents: Bad Grandpa, este es el primer proyecto del grupo desde que el amado miembro del reparto Ryan Dunn murió en un trágico accidente automovilístico en 2011

Según un video publicado por Bam Margera en su sitio web, el equipo de Jackass 4 solo llevaba dos días de rodaje cuando Steve-O y Knoxville se lesionaron más de lo previsto. El dúo estaba tratando de saltar a una cinta de correr en movimiento mientras cargaba instrumentos musicales, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban.

“El segundo día de filmación de Jackass y ya Steve-O y Knoxville están hospitalizados saltando en una caminadora a toda velocidad con equipo de banda, como una maldita tuba”, coments Margera en el clip. 

Jackass 4 todavía está programado para llegar a los cines el 5 de marzo de 2021. Sigue a su debut en 2002, Jackass: The Movie, Jackass Number Two de 2006 y Jackass 3D de 2010.

 

Metro951
Jackass 4 Johnny Knoxville
×
×