Publicidad Cerrar X
«
»
Muerte al 2020: Netflix estrena una comedia sobre lo que todos pensamos

Muerte al 2020: Netflix estrena una comedia sobre lo que todos pensamos

Previo

¡Hablamos con los realizadores de Soul, la nueva película de Pixar!

Siguiente

Lo que viene en Netflix: Nicolas Cage presenta La Historia de las Malas Palabras

Entretenimiento 10 Dic

Si ya te reíste para no llorar este año infernal, entonces los creadores distópicos de Black Mirror tienen algo para vos: una comedia de Netflix repleta de estrellas titulada acertadamente “Muerte al 2020”.

El especial de los autores intelectuales de Black Mirror Charlie Brooker y Annabel Jones se anunció junto con su impresionante lista de invitados. Samuel L. Jackson, Hugh Grant y Leslie Jones, Joe Keery, Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ulman, Cristin Milioti y Diane Morgan están listos para aparecer en “Death to 2020”

The Hollywood Reporter señala que el especial de comedia se filmará “al estilo de un documental”, y una sinopsis de Netflix dice: “2020: Un año, así que [inserte el adjetivo de su elección aquí], ni siquiera los creadores de Black Mirror podrían inventarlo”. … Pero eso no significa que no tengan algo que agregar. Death to 2020 es un evento de comedia que cuenta la historia del espantoso año que fue, ¿y quizás aún lo es? ” (Definitivamente todavía lo es).

En una entrevista reciente de Vulture sobre su papel, Grant dijo que interpretaría a “un historiador que está siendo entrevistado sobre el año. ¡Soy bastante repelente, de hecho! Y te gustará mi peluca “. Entonces, ¿entrevistas de falso documental y pelucas? Los detalles aún están borrosos, pero es probable que se deba a que el especial de comedia en sí todavía está en producción y Netflix aún no dio a conocer una fecha oficial de estreno.

De cualquier manera, parece que la gente de Black Mirror pronto ofrecerá una catarsis muy necesaria a medida que nos adentramos en las últimas semanas de esta pesadilla.

 

Metro951
muerte al 2020 Netflix
×
×