Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix confirmó que Elliot Page seguirá actuando de una chica en la nueva temporada de The Umbrella Academy

Netflix confirmó que Elliot Page seguirá actuando de una chica en la nueva temporada de The Umbrella Academy

Previo

Apareció en California un tercer monolito al estilo Space Oddity, tras desaparecer los anteriores

Siguiente

El misterioso monolito similar al de ‘2001: A Space Odyssey’ reapareció en Rumania

Entretenimiento 2 Dic

Elliot Page regresará como Vanya Hargreeves en la tercera temporada de The Umbrella Academy de Netflix. La plataforma de streaming confirmó la noticia horas después de que Page anunciara que es una persona transgénero el martes a la mañana.

“¡Muy orgullosos de nuestro superhéroe! ¡TE AMAMOS ELLIOT! ¡No puedo esperar a verte regresar en la temporada 3! ” La cuenta oficial de Twitter de Netflix escribió en apoyo de Page.
En la serie, que concluyó su segunda temporada el verano pasado, Vanya es una mujer cisgénero con poderes de superhéroe. Las fuentes le confirmaron a la revista Variety que no hay planes para cambiar el género del personaje a partir de ahora.

Sobre ese tema, Nick Adams, director de medios transgénero de GLAAD, le dijo a Variety: “Los actores trans pueden interpretar personajes trans y cisgénero, y lo hacen. Estoy seguro de que Elliot seguirá siendo brillante en Umbrella Academy y en muchos tipos diferentes de roles en el futuro “.

Ayer, Elliot, a quien conocimos como Ellen Page – de Juno, Inception, entre otras películas – contó públicamente que es trans y que al referirse a su persona se identifica con el pronombre “él”.

Metro951
Elliot Page Netflix The Umbrella Academy
×
×