Publicidad Cerrar X
«
»
Sia y FKA Twigs denunciaron a Shia LaBeouf por abuso sexual

Sia y FKA Twigs denunciaron a Shia LaBeouf por abuso sexual

Previo

¡Grande Dude! Jeff Bridges está irreconocible pero “se siente bien”

Siguiente

Todo listo: se viene la reunión de Los Soprano

Entretenimiento 15 Dic

Tras las denuncias de la cantante FKA Twigs, Sia contó ella también fue “lastimada emocionalmente por Shia LaBeouf, a quien describe como “un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera afirmando ser soltero”

“Creo que está muy enfermo y tengo compasión por él y sus víctimas”, agregó la cantante australiana en un tweet publicado el sábado por la noche. “Solo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado”. LaBeouf protagonizó el video musical de 2015 de Sia para “Elastic Heart”. Sin embargo, el video finalmente resultó ser un poco polémico; generó reclamos de pedofilia, ya que presentaba a LaBeouf bailando junto a Maddie Ziegler, entonces de 13 años, con trajes beige.

“Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son dos de los únicos actores que sentí que podían interpretar estos dos estados de sí mismos de ‘Sia’ en guerra“, escribió Sia en ese momento. “Pido disculpas a aquellos que se sienten motivados por ‘Elastic Heart’. Mi intención era crear contenido emocional, no molestar a nadie”.

El viernes, la también cantante FKA twigs presentó una demanda contra LaBeouf por acusaciones de “abuso implacable“, que incluyen agresión sexual, agresión y angustia emocional “. FKA twigs y LaBeouf salieron entre 2018 y 2019. En un tweet, Sia expresó su apoyo a FKA twigs, escribiendo: “Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”.

Metro951
FKA Twigs Shia LaBeouf Sia
×
×