Publicidad Cerrar X
«
»
SOLOMUN presenta su nuevo single “Kreatur der Nacht”  junto a Isolation Berlin

SOLOMUN presenta su nuevo single “Kreatur der Nacht” junto a Isolation Berlin

Previo

Hernán Cattaneo bajo el eclipse solar: ¡mirá los videos y reviví el set este sábado por Metro 95.1!

Siguiente

Movistar Play incorpora Starzplay a su oferta de contenidos

Notas 1 Dic

Solomun, el favorito mundial de la música dance, regresa con nuevo single “Kreatur der Nacht” junto al grupo de indie-rock alemán Isolation Berlin.

Cuando era chico, en los 80’s, quise hacer durante mucho tiempo una canción con este sentimiento especial, una que jugara con el atractivo punk y new wave de esa época”, explica Solomun. “Así que estoy muy feliz de que Isolation Berlin y yo nos hayamos reunido el año pasado y naciera el tema “Kreatur der Nacht”. Capturando la esencia del sonido post-punk que dominó la Europa continental a lo largo de los 80’s, “Kreatur der Nacht” combina platillos resonantes, una línea de bajo metálica y la voz agresiva de Isolation Berlin. La estética industrial se ve acentuada aún más por el video oficial que lo acompaña, filmado por el director y productor ganador del Globo de Oro Fatih Akin (Aus dem Nichts, 2017).

“Kreatur der Nacht” marca el segundo lanzamiento de su sello NINL, después de “Home” del mes pasado. Ambos singles formarán parte de su próximo álbum, el primero en once años, que se lanzará en mayo de 2021. Escucha el tema acá:

Metro951
isolation berlin Kreatur der Nacht Solomun
×
×