Publicidad Cerrar X
«
»
¡Taika Waititi adapta Reservoir Dogs de Tarantino a una nueva serie!

¡Taika Waititi adapta Reservoir Dogs de Tarantino a una nueva serie!

Previo

Se viene The Retaliators, la nueva película de terror repleta de estrellas de rock

Siguiente

El rock le canta al Covid: ¡escuchá este estreno de Iggy Pop!

Música 23 Dic

¡Taika Waititi está haciendo una serie de Reservoir Dogs en FX! Sí, la película de Tarantino que acá conocimos como Perros de la Calle tendrpa su adaptación a serie.

El cineasta de Jojo Rabbit se desempeñará como productor ejecutivo en la nueva comedia, tomando su nombre de la película de Quentin Tarantino y mostrando similitudes en la trama. Taika coescribió junto con el cineasta nativo americano Sterlin Harjo.

Un comunicado de prensa, según Uproxx, dice que el programa “sigue a cuatro adolescentes nativos en la zona rural de Oklahoma que pasan sus días cometiendo delitos … y combatiéndolos”.

Taika Waititi compartió la noticia junto a una imagen de los personajes en su página de Instagram, escribiendo: “Estoy muy orgulloso de ser parte de algo que amplifica las voces indígenas y especialmente orgulloso de estar haciéndolo con mi hermano @sterlinharjo”.

 

El presidente de programación original de FX, Nick Grad, agregó en un comunicado: “Sterlin Harjo se basa profundamente en sus experiencias como nativo de Oklahoma para hacer de Reservation Dogs una historia realista e increíblemente divertida de juventud, coraje y desventuras”. Harjo compartió el entusiasmo de Grad y Waititi. “Como amigos de toda la vida, era natural que Taika y yo encontráramos un proyecto juntos, y qué mejor que un programa que celebra los estilos de narración complementarios de nuestras comunidades indígenas: la mía en Oklahoma y la de Taika en Aotearoa”, dijo.

Metro951
reservoir dogs Taika Waititi tarantino
×
×