Publicidad Cerrar X
«
»
Todo lo nuevo de Star Wars: se confirmó que Hayden Christensen vuelve como Anakin Skywalker

Todo lo nuevo de Star Wars: se confirmó que Hayden Christensen vuelve como Anakin Skywalker

Previo

Todo listo: se viene la reunión de Los Soprano

Siguiente

Se viene la primera película de Star Wars dirigida por una mujer

Entretenimiento 14 Dic

Durante su reunión anual de inversores, Disney prometió 10 nuevas series ambientadas en el universo de Star Wars. Además de los spin-offs de Mandalorian Ahsoka y The Rangers of the New Republic, Lucasfilm reveló los primeros detalles de un puñado de otros programas.

Quizás lo más emocionante es que se confirmó que Hayden Christensen regresaría para la serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor. Con la serie que transcurre 10 años después del final de Star Wars: La venganza de los Sith, Christensen no solo será Anakin Skywalker, será completamente Darth Vader.
A continuación está la precuela de Rogue One de larga duración centrada en Cassian Andor (Diego Luna). Oficialmente titulado Andor, se estrenó un avance de la serie durante la reunión transmitida en vivo el jueves pasado.

Lando, centrada en el amado rapscallion Lando Calrissian, está siendo desarrollada por el guionista, director y coproductor de Dear White People, Justin Simien. No quedó expresamente claro si la serie será live-action protagonizada por Donald Glover o Billy Dee Wiliams, o un cuento animado.

También se reveló la noticia de que la escritora, directora y productora ejecutiva de Russian Doll, Leslye Headland, está desarrollando The Acolyte. La serie se describe como “un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República”.

Finalmente, también se anunció una veintena de series animadas, incluida A Droid Story centrada en R2-D2 y C-3PO trabajando junto a “un nuevo héroe”, y una serie de cortometrajes bajo el título Star Wars: Visions. También hubo un primer vistazo al nuevo spin-off de Clone Wars Star Wars: The Bad Batch. Compruébalo, junto con las tarjetas de título de todos los programas anunciados, a continuación.

Todas estas noticias de Star Wars TV llegaron tras confirmar el proyecto sin título de Taika Waititi, Disney anunció que Patty Jenkins dirigirá una película llamada Star Wars: Rogue Squadron.

Metro951
Anakin Skywalker Hayden Christensen star wars
×
×