Publicidad Bajar al sitio
«
»
Vendieron Neverland, la turbulenta mansión de Michael Jackson en California

Vendieron Neverland, la turbulenta mansión de Michael Jackson en California

Previo

Kevin Bacon le cantó “Creep” de Radiohead a sus cabras

Siguiente

¡YA! Se viene la tercera de Cobra Kai: el adelanto

Entretenimiento 30 Dic

Finalmente se vendió el famoso y aterrador rancho de Michael Jackson llamado Neverland, según informan, al multimillonario Ron Burkle.

La propiedad, que cuenta con más de mil hectáreas, está ubicada en Los Olivos, cerca de Santa Bárbara, California, y no tiene una fama muy agradable desde algunas acusaciones y el estreno de la película Leaving Neverland, documental en el que dos niños que solían ir al establecimiento – hoy adultos – denuncian al rey del pop de abuso sexual.

Según el Wall Street Journal, el rancho se vendió por 22 millones de dólares a Burkle, que es el accionista mayoritario del club exclusivo para miembros Soho House. También se dice que fue un antiguo asociado de Jackson.

×

Un portavoz de Burkle dijo que había estado interesado en el vecino lago Zaca para crear una nueva sucursal del club, que tiene ubicaciones en Londres, Los Ángeles, Nueva York, Miami y Toronto, pero decidió que era demasiado remoto y costoso.

El valor de Neverland se ha desplomado en los últimos cuatro años. En 2016, tenía un precio de $ 100 millones. Un año después, el precio inicial era de 67 millones de dólares.

El rancho cuenta con una casa de casi 1200 mentros cuadrados, un edificio separado con un estudio de cine y danza, un granero, una casa de bomberos, un zoológico y una estación de tren “estilo Disney”. En un momento, también tuvo un parque de diversiones, aunque este se eliminó tras la muerte de la estrella del pop.

Michael compró la mansión en 1987 y fue suya hasta su muerte en 2009.

Metro951
Michael Jackson Neverland
×