Publicidad Cerrar X
«
»
¡YA! Se viene la tercera de Cobra Kai: el adelanto

¡YA! Se viene la tercera de Cobra Kai: el adelanto

Previo

Vendieron Neverland, la turbulenta mansión de Michael Jackson en California

Siguiente

Finalmente internarían a Shia LaBeouf

Entretenimiento 28 Dic

¡Netflix lanzará la nueva temporada de Cobra Kai una semana antes de los esperado! La plataforma de streaming anunció que cambia el lanzamiento de la temporada 3 del 8 de enero al 1 de enero.

La noticia llegó a través de un tweet de la cuenta oficial de Cobra Kai: “¡QUIETOS! Los escuché a todos lloriquear acerca de que la temporada 3 tarda una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me acompañó a través de este asunto de Netflix ”, decía el mensaje en la voz de Johnny Lawrence (William Zabka). “Amigo sabe lo que hace. Ahora lo obtienes una semana antes. Nos vemos el 1 de enero, nerds”.
Johnny también aparece en un clip teaser para la nueva fecha de lanzamiento.

La temporada 3 de Cobra Kai comienza con “todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea entre dojos en la escuela secundaria, que ha dejado a Miguel [Xolo Maridueña]] en estado grave”. Como reveló un avance previo de la nueva temporada, la caída encuentra que Robby (Tanner Buchanan) está en el juvenil, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) buscando respuestas en Okinawa y el propio Johnny en el camino hacia la redención. John Kreese (Martin Kove) también está de regreso, causando problemas con su visión retorcida del poder.

 

Metro951
Cobra kai
×
×