Publicidad Cerrar X
«
»
A los 21 años, murió el rapero estadounidense 6 Dogs

A los 21 años, murió el rapero estadounidense 6 Dogs

Previo

ONA, el primer restaurante vegano con estrella Michelin

Siguiente

Tom Holland confesó que quiere actuar en otro tipo de películas

Notas 28 Ene

Aún se desconocen las causas de la muerte del joven músico.

Otro joven rapero con una prometedora carrera que fallece a sus cortos veinte. Chase Amick, más conocido como 6 Dogs, falleció este martes 26 de enero y aún no se conoce la causa de su muerte. 

El artista de Atlanta de tan solo 21 años comenzó a lanzar música a través de la plataforma SoundCloud en secreto. En 2016, se viralizó su canción “Flossing” y ese mismo año firmó contrato con Interscope Records, discográfica que trabaja con artistas como Eminem, Billie Eilish y Khea.
 

En una entrevista en 2017, Chase contó que comenzó a rapear para luchar contra la depresión: “Estaba súper deprimido. A veces todavía me siento un poco así, pero la mayor parte del tiempo estoy bien ahora. Sólo necesitaba un descargo”

6 Dogs ya contaba con tres discos editados: “6 Dogs” (2017), “6 Wolves” (2018) y “Hi-Hats & Heartaches” (2019); y según lo que había publicado en sus redes sociales estaba trabajando en un nuevo álbum.

La noticia de su muerte llegó a través de la cuenta de Twitter Everything Georgia, replicada también por World Star Hip Hop, que añadió que esa información surge de “varios reportes”.

 El productor musical Benny Blanco recordó al rapero en su cuenta de Twitter: “Pudo haber sido tu rapero favorito. Artista singular, definía su música como “vibrante y ecléctica”. 

Metro951
6 Dogs Chase Amick
×
×