Publicidad Cerrar X
«
»
Anuncian la sinopsis oficial de la serie de “El Señor de los Anillos”

Anuncian la sinopsis oficial de la serie de “El Señor de los Anillos”

Previo

¿Nicole Kidman y Javier Bardem interpretarán juntos a una icónica pareja de la TV?

Siguiente

Katy Perry colaborará en los 25 años de Pokemón

Entretenimiento 13 Ene

Amazon confirmó cómo será la ambientación y anticipó algunas apariciones de personajes conocidos

Cada vez son más las plataformas que nos acercan series y películas del género fantasía. Esta vez hablamos de Amazon, quién anunció su propuesta de El Señor de los Anillos con una reciente sinopsis oficial en donde se indica la zona donde se va a encontrar situada esta historia. Al parecer toda la historia tendrá lugar miles de años antes que las trilogías de El hobbit o El Señor de los Anillos, es decir, en la Segunda Edad. 

A continuación te dejamos la sinopsis publicada por Amazon para que conozcas los detalles de lo que se viene:

La próxima serie de Amazon traerá por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de las trilogías ya existentes, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, los héroes fueron puestos a prueba, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después.

Por otro lado también se dió a conocer parte de su numeroso elenco. Por ahora sabemos que Robert Aramayo (Game of Thrones) estará en el rol de protagonista, y Morfydd Clark (Saint Maud) se mostrará como la joven Galadriel.

Metro951
Amazon El Señor de los Anillos series
×
×