Publicidad Cerrar X
«
»
Armie Hammer deja una película tras una polémica sobre sus fantasías sexuales

Armie Hammer deja una película tras una polémica sobre sus fantasías sexuales

Previo

Jeff Bridges dió a conocer su estado de salud después del tratamiento contra el cáncer

Siguiente

Emma Roberts publicó la primera foto con su hijo

Entretenimiento 14 Ene

Se viralizaron chats privados del actor en donde se leían fantasías de canibalismo y violación

Las bajas repentinas de los actores en las películas de Hollywood no suelen sorprender a nadie ya que es un hecho muy común en la industria. Pero este no es el caso. Armie Hammer se retiró de la película que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez cuando se dieron a conocer una serie de mensajes que habría intercambiado con una mujer con la que estuvo involucrado sexualmente, en los que se lo leían fantasías de canibalismo y violación.
Al principio estos chats desataron ciertas dudas pero luego se dieron a conocer especulaciones sobre el carácter del actor, aventuras extramatrimoniales y relaciones con muchas mujeres que decidieron contar lo que vivieron con él. 

El actor declaró: “No voy a responder a las acusaciones ridículas, pero en vista de los feroces y falsos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar un film en República Dominicana”. 

Los chats abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete aún seguía casado y poseeen un alto contenido violento y sexual. Fueron viralizados por cuentas anónimas en las redes sociales y están afectando tanto su imagen pública como su carrera actoral en Hollywood. 

 

 

Metro951
Armie Hammer Jennifer Lopez twitter
×
×