Publicidad Cerrar X
«
»
Cancelan construcciones de atracciones en Disney World ¿Está en banca rota?

Cancelan construcciones de atracciones en Disney World ¿Está en banca rota?

Previo

Joaquin Phoenix emperador: se viene la película sobre Napoleón

Siguiente

“Succession” incorpora tres mujeres a su elenco ¿Quiénes son?

Entretenimiento 15 Ene

Todo indica que se acerca una crisis económica gigantesca para Disney World

WDWNT, medio especializado en dar a conocer novedades de Walt Disney World y todos sus parques temáticos, contó que la empresa iba a invertir mucho dinero en 2020 para tener las atracciones de “Tron” listas para inicios del 2021. Pero todo cambió con la llegada de la pandemia, el cierre de los parques y la pausa de las construcciones. 

Hoy ya se sabe que la construcción no sólo está parada sino cancelada. Disney ha sacado de su lista de atracciones a “TRON” y  ha comenzado el recorte de todos los proyectos que tenían pensados para el 2021.

Es importante aclarar que en los EE.UU., es ilegal realizar construcciones de este tipo sin contar con la autorización de diferentes sindicatos de trabajadores que garanticen el bienestar y sueldo de sus miembros, por lo que siempre son una gran inversión este tipo de proyectos.

Walt Disney ya no sabe qué tanto capital tiene para realmente soportar otro año cerrado pese a sus intentos de abrir con “todas las medidas de seguridad”. La empresa ya canceló todos los pases anuales de DisneyLand en California. 

Metro951
Disney World Orlando Parques tron
×
×