Publicidad Cerrar X
«
»
CELLI presentó “Pasaporte” con Miranda

CELLI presentó “Pasaporte” con Miranda

Previo

Test de personalidad: ¿Qué ves primero en el dibujo?

Siguiente

El protagonista de Lupin explicó por qué deseaba tanto ese papel

Música 22 Ene

CELLI reveló el primer corte adelanto de Reset: las sesiones, un registro audiovisual que refresca y revitaliza a su álbum debut, lanzado en abril del año pasado.

Inmediatamente después de la disolución de Salvapantallas -el dúo que conformó junto a Zoe Gotusso-; Celli comenzó su carrera solista con Reset, un disco en el que recorre diferentes climas y experimenta la fusión entre sonidos sintéticos y canciones de discurso sólido y auto referencial en relación a su presente.

El álbum cosechó millones de reproducciones y trepó rankings virales en Argentina y Uruguay; como así también el reconocimiento y la mirada de colegas. Pero la imposibilidad de salir de gira a presentarlo cara a cara con su público obligó a Santiago a trabajar en sesiones para Youtube (y demás plataformas) en las que da a conocer a su banda con atractivas re-versiones en directo y una impactante puesta de arte a cargo de su directora: Melanie Anton.

En esta primera entrega de verano, Celli estrena Pasaporte con la participación de Miranda! y, a través de sus redes, asegura el lanzamiento de una segunda colaboración sorpresa para el próximo 29 de enero.

Metro951
Celli Miranda
×
×