Publicidad Bajar al sitio
«
»
Dua Lipa respondió a viejas acusaciones por haber ido a un club de strippers

Dua Lipa respondió a viejas acusaciones por haber ido a un club de strippers

Previo

Emma Roberts publicó la primera foto con su hijo

Siguiente

Se viene la serie sobre los Sex Pistols, del creador de Trainspotting

Entretenimiento 14 Ene

Después de varios meses, se refirió a las críticas recibidas por haber ido a un club de striptease junto a otros artistas, luego de la ceremonia de los Grammys.

Dua Lipa habló, en una reciente entrevista, sobre las acusaciones recibidas cuando fue a un club de strippers junto a Lizzo, Rosalía, Lil Nas X y otros artistas, luego de la ceremonia de los Premios Grammys. En aquella oportunidad, se habían viralizado videos de ella poniendo billites en los cuerpos de las bailarinas y escribiendo sobre ellas. Ahí comenzó una -breve- campaña en redes buscando “cancelar” a la artista con el hashtag #DuaLipaIsOverParty.

En una nueva entrevista para Rolling Stone, Dua comentó sobre el asunto: “Simplemente siento que, si sos feminista, también tenés que apoyar a las mujeres en todos los campos de trabajo“. Y agregó “Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese [trabajo] es su elección y su derecho. Creo que es bastante hipócrita que la gente elija cómo quieren apoyar a las mujeres cuándo les conviene. Esa es otra forma de misoginia, que se deriva de la mirada masculina “.

×

De esta manera, dio su opinión sobre el tema luego de varios meses. Si quedaste con ganas de escuchar a Dua Lipa, mirá su reciente presentación en la sección Tiny Desk de NPR:

 

Metro951
dua lipa feminista grammy's lil nas x lizzo Rosalía
×