Publicidad Cerrar X
«
»
El elenco de La familia Ingalls se reencontró a 46 años del estreno

El elenco de La familia Ingalls se reencontró a 46 años del estreno

Previo

“Tales of Dunk and Egg”, el segundo spin off de “Game of Thrones”

Siguiente

El protagonista de Lupin explicó por qué deseaba tanto ese papel

Entretenimiento 22 Ene

El encuentro fue vía Zoom y emocionó a muchos fanáticos

El elenco de La familia Ingalls estuvo presente durante el 2020 en redes sociales, YouTube, otras plataformas. A días de arrancar el 2021 los integrantes dieron una sorpresa aún mayor. Varios actores que participaron en distintas etapas de la serie (la ficción comenzó en 1974 y terminó en 1983) volvieron juntos a la pantalla. Cada uno desde su casa y vía Zoom, recordaron los grandes momentos de la historia. 

El encuentro virtual fue organizado por Wizard World Virtual Experiences 2021 y los que estuvieron presentes fueron: Melissa Gilbert, Alison Arngrim, Dean Butler, Charlotte Stewart, Hersha Parady, Wendi Turnbaugh, Pamela Roylance, Dave Friedman y Radames Pera.


Melissa Gilbert, más conocida por Laura Ingalls, fue quién comunicó el encuentro en sus redes sociales: “¡Hola a todos! Esto está sucediendo hoy. El enlace está en mi biografía o puedes ir a @wizardworld para obtener más información. ¡Estoy muy emocionada! No puedo esperar a verlos a todos, saludar y responder a sus preguntas sobre #littlehouseontheprairie. #Nostalgia”. 

Dos de las grandes ausentes del reencuentro fueron Karen Grassle (Caroline Ingalls), la actriz que encarnaba a la madre de Laura y Melissa Sue Anderson quien representaba a Mary Ingalls. 

El reencuentro llegó con otra noticia por parte de la NBC: Paramount Television prepara una remake a casi medio siglo del estreno. Paramount Television se habría juntado Anonymous Content, la productora que está detrás de series como True Detective, Mr. Robot y The Alienist para desarrollar una serie inspirada en las novelas autobiográficas de la escritora estadounidense Laura Ingalls Wilder.

Por otro lado, hace unas semanas, los fans de esta inmemorable historia se mostraron muy preocupados por el estado de salud de Melissa Gilbert, quien posteó una foto desde un hospital confesando: “Fueron tiempos de mucho dolor”. 

La actriz se refería a su cuarta operación de columna vertebral. “El Dr. Bray pudo quitar todo el hardware viejo, rasurar los problemas óseos que causaron entumecimiento en mi mano derecha. Y pudo poner un disco artificial. Así que ahora me concentro en la recuperación y en permanecer libre de Covid”, detalló Gilbert. “Gracias a todos por su amor y sus oraciones”.

 

 

Metro951
Familia Ingalls Melissa Gilbert
×
×