Publicidad Cerrar X
«
»
El protagonista de Lupin explicó por qué deseaba tanto ese papel

El protagonista de Lupin explicó por qué deseaba tanto ese papel

Previo

CELLI presentó “Pasaporte” con Miranda

Siguiente

Bill Gates quiere “tapar el sol” y financia un proyecto para lograrlo

Entretenimiento 22 Ene

A menos de un mes de su estreno en Netflix, la primer temporada de la serie francesa Lupin está en el top 10 de popularidad de la plataforma y perfila en convertirse en uno de sus grandes éxitos. 

Basada en la historia de Arsène Lupin, esta serie cuenta la historia de Assane Diop, un ladrón francés de élite que busca vengar la muerte de su padre, que se suicidó en la cárcel, después de ser condenado a prisión por un robo que no cometió.   

El actor Omar Sy, su protagonista, explicó por qué deseaba interpretar a Diop“Él es juguetón, el roba, el está rodeado de mujeres. Además, es un personaje que interpreta personajes. Para un actor, es el mejor”, dijo en una entrevista con The New York Times. 

Además, el actor reflexionó sobre lo que significa este papel en su carrera. “Es la primera vez que interpreto esta clase de padre, quien cuenta con un gran bagaje y preguntas. Siempre estoy interesado en la paternidad. No es fácil, y no puedes saber si fuiste un buen papá o uno malo hasta que tus hijos han crecido. La idea de una herencia me mueve, lo que retenemos y lo que pasamos. Para mi es el verdadero significado de la vida, lo que nos hace humanos”, explicó.

Metro951
Lupin
×
×