Publicidad Cerrar X
«
»
Elliot Page se divorció de su esposa Emma Portner

Elliot Page se divorció de su esposa Emma Portner

Previo

Mirá la primer foto de Kristen Stewart como Lady Di en la biopic sobre su vida

Siguiente

¿Qué animal ves?: Este test te revelará un rasgo clave sobre tu personalidad

Entretenimiento 27 Ene

Luego de una relación de 3 años, el actor y la bailarina ya no están más juntos.

El actor nominado al Oscar Elliot Page y su esposa Emma Portner se han separado después de tres años de matrimonio. Lo comunicaron juntos y declararon: “Después de mucho pensarlo y considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Tenemos el mayor respeto el uno por el otro y seguimos siendo amigos cercanos”

El año pasado el protagonista de “Juno” se declaró transgénero a través de sus redes sociales: “Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos, y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”. Luego se lo vió muy agradecido por el amor y el apoyo de todos sus seguidores. 

Por otro lado la bailarina y coreógrafa profesional, Portner, apoyó públicamente al actor en ese momento y dijo que estaba muy orgullosa de él. Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo, dijo Portner en una publicación de Instagram el pasado mes de diciembre. La existencia de Elliot es un regalo en sí mismo. Brilla. Te amo mucho”, añadió. 

 

Metro951
Elliot Page Emma Portner Juno
×
×