Publicidad Cerrar X
«
»
Emma Roberts publicó la primera foto con su hijo

Emma Roberts publicó la primera foto con su hijo

Previo

Armie Hammer deja una película tras una polémica sobre sus fantasías sexuales

Siguiente

Dua Lipa respondió a viejas acusaciones por haber ido a un club de strippers

Entretenimiento 14 Ene

En diciembre del 2020, Emma Roberts se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja Garrett Hedlund y ahora la actriz compartió la primer foto con el bebé llamado Rhodes en sus redes sociales. 

Gracias 2020 por hacer una cosa bien: nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund”, escribió en la imagen que subió en su cuenta de Instagram donde se la ve con su hijo en brazos en un parque.

Durante una entrevista con Cosmopolitan antes del nacimiento del bebé, la estrella de “Scream Queens” habló sobre las complicaciones que tuvo para quedar embarazada debido a que sufre endometriosis, una enfermedad que afectó su fertilidad. “Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar en eso, quedé embarazada. Mi condición me hizo darme cuenta de que el único plan que podés tener es que no hay ningún plan”, explicó. 

Además, Roberts habló sobre la experiencia de estar embarazada en el contexto de la pandemia del coronavirus. “Estoy sana, que es por lo que estoy más agradecida. Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente fue una experiencia salvaje. Sorprendente y hermosa. Por otra parte, algunos días siento que algo me secuestró,  reflexionó. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts)

Metro951
Emma Roberts Garrett Hedlund
×
×