Publicidad Cerrar X
«
»
Jessica Biel y Justin Timberlake confirmaron el nacimiento de su segundo hijo

Jessica Biel y Justin Timberlake confirmaron el nacimiento de su segundo hijo

Previo

‘Star Wars’: revelaron por qué los Jedi cambian de sables de luz

Siguiente

¿Henry Cavill se suma a Marvel?

Entretenimiento 18 Ene

"Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", confesó Justin

Jessica Biel y Justin Timberlake, luego de años de matrimonio y una crisis atravesada en el 2019, confirmaron el nacimiento de su segundo hijo.

Después de muchos rumores, la noticia y felicidad del actor y cantante se dió a conocer el domingo 17 de enero en un fragmento del programa de Ellen DeGeneres : “Es increíble y tan lindo, nadie está durmiendo por el momento. Pero estamos encantados. Estamos emocionados y no podríamos sentirnos más felices, muy agradecidos”, haciendo referencia a Phineas nacido en julio del año pasado. 

Hasta el momento, ni Jessica Biel ni Justin habían confirmado el nacimiento del bebé y aún no han compartido una fotografía del pequeño Phineas. 

Por otra parte Timberlake, a días de cumplir 40 años, declaró en la entrevista: “Tiene que ser mejor que mi 39”, en referencia a lo duro que fue el 2020 para todos.

La noche del 31 de enero, día del cumpleaños del cantante, se emitirá la entrevista completa en el programa The Ellen DeGeneres Show. Este es el fragmento que se conoce hasta el momento:

Metro951
Ellen DeGeneres jessica biel justin timberlake
×
×