Publicidad Bajar al sitio
«
»
Kate Hudson confesó su mayor secreto familiar

Kate Hudson confesó su mayor secreto familiar

Previo

Cobra Kai: dos actores están de novios en la vida real

Siguiente

“Vikings”: confirmaron el elenco para el spin-off “Valhalla”

Notas 27 Ene

Durante una charla en “Sibling Revelry”, un podcast que tiene con su hermano Oliver, Kate Hudson confesó su mayor secreto familiar.

“Tengo varios padres, tengo hijos por todas partes, tengo una gran familia. Tengo una madre preciosa. Tengo a la pareja de mi madre, que intervino y desempeñó un papel muy grande para compartir lo que es tener una figura paterna fiable en nuestra vida pero eso no quita que no hayamos conocido a nuestro padre”, reflexionó la actriz.

Además, la actriz contó el impacto que tiene el distanciamiento familiar en su vida. “Estamos sentados aquí como si tuviéramos la mejor familia, como si fuéramos tan geniales. Y, sin embargo, nunca reconocemos el hecho de que tenemos otros cuatro hermanos”, dijo Hudson y agregó: “Así que he estado pensando en los Hudson. Pensando que es importante llegar a todos nuestros hermanos y tal vez conectar con ellos un poco”.

×

Por otro lado, durante una visita en el programa Sunday Today, Hudson destacó lo importante que le parece hablar de estos temas. “A veces necesitamos un poco de charla y humor para movernos hacia lugares donde podamos curar algunas de las heridas que nos han afectado a nosotros y a nuestras familias”, aseguró.

Kate Hudson Hopes to Reconnect with Estranged Father Bill's Children |  PEOPLE.com

Yamila Pagani
kate hudson
×