Publicidad Cerrar X
«
»
Keira Knightley anunció sus nuevas restricciones para filmar escenas de sexo

Keira Knightley anunció sus nuevas restricciones para filmar escenas de sexo

Previo

¿Por qué “Stingray” no aparece en la tercera temporada de “Cobra Kai”?

Siguiente

Presentan el tráiler de los próximos capítulos de “The Walking Dead”

Entretenimiento 25 Ene

Keira Knightley hizo declaraciones  acerca de actuar bajo “miradas masculinas”, asegurando que a partir de ahora sólo hará escenas de sexo con directoras mujeres.

Luego de ser mamá, Keira cuenta que cambió su postura sobre filmar escenas de desnudo, especialmente bajo el ala de directores varones. 

En una entrevista que dio al podcast Chanel Connects, Knightley tuvo una charla con la cineasta Lulu Wang y la periodista Diane Solway sobre su forma de pensar. En la entrevista habló sobre la incomodidad que le genera actuar desnuda “frente a un grupo de hombres”.

Aunque comprende que los directores a veces necesitan “alguien que se vea atractivo” y que muchas películas contienen “escenas de sexo horribles en las que estás toda engrasada y todos gruñen“, la actriz dijo que, a pesar del valor ocasional de estas escenas, no quiere ser la involucrada. “Soy demasiado vanidosa y el cuerpo ha tenido dos hijos ahora y prefiero no estar frente a un grupo de hombres desnudos”, dijo. “No tengo una prohibición absoluta”, agregó sobre su nueva postura, “pero la tengo con los hombres”.

Metro951
×
×