Publicidad Cerrar X
«
»
Leonardo DiCaprio elogió a la Argentina en sus redes

Leonardo DiCaprio elogió a la Argentina en sus redes

Previo

Disney+ elimina películas de su catálogo infantil: qué clásicos reproducían estereotipos racistas y no nos dábamos cuenta

Siguiente

Dave Grohl quiere ser el baterista de una banda que no es Foo Fighters

Notas 28 Ene

A través de su cuenta de Instagram, Leonardo Dicaprio elogió a la Argentina por la reintroducción y el nacimiento en estado silvestre de dos yaguaretés en los Esteros del Iberá. 

En la publicación, el actor ganador del Oscar contó que luego de 70 años de ausencia los jaguares volvieron a deambular libremente por los humedales del Iberá. 

Dicaprio le agradeció al gobierno de Argentina, los Parques Nacionales de Argentina, la provincia de Corrientes, la Fundación Rewilding y Tompkins Conservation por su compromiso y a las comunidades locales de Iberá y toda la gente de Corrientes que apoyaron este esfuerzo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio)

Además, Dicaprio explicó el impacto que tiene este acontecimiento. “El regreso del jaguar también ayudará a restaurar la salud completa del ecosistema en Iberá, al igual que lo hizo el regreso de los lobos a Yellowstone en los Estados Unidos. Argentina está adoptando esta importante estrategia de reconstrucción como herramienta para combatir la crisis de extinción y avanzar hacia un planeta más saludable, salvaje y equitativoexpresó. 

Metro951
Leonardo DiCaprio
×
×