Publicidad Cerrar X
«
»
¿Liam Neeson se despide de las películas de acción?

¿Liam Neeson se despide de las películas de acción?

Previo

Rupert Grint dió su postura sobre los comentarios transfóbicos de J.K. Rowling

Siguiente

¡Lisa Kudrow ya filmó una escena para la reunión de Friends!

Entretenimiento 18 Ene

El actor afirmó en una entrevista que se está alejando del género porque se siente demasiado viejo.

Liam Neeson es una de esas estrellas de Hollywood que la mayoría recuerda por sus papeles en películas de acción, entre ellas su protagónico en “Búsqueda Implacable“. Pero los años no vienen solos y es por eso que el actor anunció que pretende alejarse de éste género. 

Ya en el 2014 había dicho que planeaba retirarse de los thrillers de acción, cosa que finalmente no ocurrió, pero esta vez, luego de algunas declaraciones, lo vemos más cerca de hacerlo: Tengo 68 años y medio, cumplo 69 este año. Hay un par más (de películas de acción que hará), espero, si es que el Covid lo permite, hay un par en desarrollo y creo que después de esas, será todo”, aseguró el actor en una entrevista con Entertainment Tonight. 

El actor irlandés contó que le cayó la ficha mientras filmaba la película Blacklight en Australia. “Acabo de terminar una en Australia y tuve una escena de lucha con un chico, y a la mitad de la pelea lo miré, yo estaba sin aliento y a él no le había costado nada. Entonces le dije: ‘¿Taylor, qué edad tenés?’. Me contestó: ’25’. Y dije: ‘¡Esa es la edad de mi hijo mayor!'”, relató el actor.

Durante el 2021 podremos ver a Liam en varias películas y algunos rumores todavía indican que el actor podría repetir el papel de Qui-Gon Jinn en la serie de Star Wars. 

Metro951
acción Hollywood Liam Neeson
×
×