Publicidad Cerrar X
«
»
¡Lisa Kudrow ya filmó una escena para la reunión de Friends!

¡Lisa Kudrow ya filmó una escena para la reunión de Friends!

Previo

¿Liam Neeson se despide de las películas de acción?

Siguiente

Olivia Wilde le fue infiel a Jason Sudeikis por Whatsapp con Harry Styles

Entretenimiento 18 Ene

El tan esperado regreso de Friends llegará muy pronto a HBO Max.

Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe en la exitosa serie “Friends”, señaló que ya filmó algunas escenas para la esperada reunión de los seis amigos. La confirmación la dió en el podcast de Rob Lowe, donde confesó: Ya rodamos algunas partes. Yo hice una pregrabación, así que definitivamente lo vamos a hacer“.

Kudrow también aclaró que lo que veremos no es la vuelta de la popular serie ya que no está bajo las reglas de un guión ni interpretarán a los personajes. “Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que suele suceder bastante, pero este encuentro nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando paramos de grabar. Creo que será genial”, contó la actriz. 

El equipo de Friends quiere grabar de forma tradicional y con público: “No queríamos hacerlo de repente por videollamada, con seis cuadros de gente grabándose en sus cocinas y habitaciones”, declaró el presidente de Warner Media, Bob Greenblatt.

Los actores serán los productores ejecutivos del reencuentro y sus creadores originales de la serie, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, también formarán parte del equipo de este especial. Después de muchas idas y vueltas por consecuencia de la pandemia, se espera que en este año podamos ver nuevamente a los 6 amigos juntos.

Metro951
Friends HBO Lisa Kudrow Phoebe
×
×