Publicidad Cerrar X
«
»
Matthew McConaughey, ¿de Hollywood a la lucha libre?

Matthew McConaughey, ¿de Hollywood a la lucha libre?

Previo

La segunda parte de la película “Sailor Moon Eternal” tiene nuevo tráiler

Siguiente

El protagonista de “Mi Pobre Angelito” se sumó a la petición de eliminar la escena con Trump

Entretenimiento 15 Ene

No está hablando de actuar... ¡de luchar en serio!

Matthew McConaughey anunció que algún día podría luchar como parte de la WWE (World Wrestling Entertainment).

El actor, que fue visto alentando al campeón Drew McIntyre como parte de la audiencia virtual de la WWE en un evento en octubre, habló sobre su amor por la lucha libre en un episodio reciente del podcast Better Together.

McConaughey dijo que la perspectiva de entrar al ring es “interesante” y dijo: “No diré demasiado porque, como saben, no se pueden decir demasiado sobre estas cosas, pero es algo que me interesa”.

En otra parte durante la entrevista, McConaughey se abrió más sobre su amor por la lucha libre profesional y dijo que sus tres hijos también se están convirtiendo rápidamente en fanáticos. “Mis hijos y yo miramos juntos y empiezan a entenderlo cuando dicen, ‘esto es falso’”, contó. “Les digo “Yo voy”, y me dicen ‘¿De qué estás hablando? ¡De ninguna manera!’

El mes pasado, McConaughey se pronunció en contra de sus pares “antiliberales” de Hollywood por “ser condescendientes” a los partidarios de Donald Trump.

Hablando en el podcast Under The Skin de Russell Brand, se le preguntó a McConaughey si había notado una “condena” de la “gente trabajadora común” por parte de sus compañeros actores en Hollywood. “Hay mucha [gente] de esa izquierda antiliberal que es absolutamente condescendiente y arrogante con el otro 50 por ciento”, respondió.

Metro951
Matthew McConaughey
×
×