Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá la primer foto de Kristen Stewart como Lady Di en la biopic sobre su vida

Mirá la primer foto de Kristen Stewart como Lady Di en la biopic sobre su vida

Previo

Tom Holland confesó que quiere actuar en otro tipo de películas

Siguiente

Disney+ elimina películas de su catálogo infantil: qué clásicos reproducían estereotipos racistas y no nos dábamos cuenta

Entretenimiento 28 Ene

Dirigida por el cineasta Pablo Larraín, Spencer, la biopic sobre la vida de Lady Di estará protagonizada por Kristen Stewart. 

La trama del film se centrará en el carácter icónico de Diana y en los motivos por los que la Princesa de Gales rompió lazos con la familia real británica y el príncipe Carlos. 

“Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo Larraín. “Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran, gran decisión, un cuento de hadas del revés. Siempre me sorprendió eso y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”.

Desde el punto de vista de Stewart este film es “un clavado dentro de una imaginación emocional sobre quién era Diana en ese momento tan importante en su vida”.

Como adelanto, la producción publicó la primer foto de Stewart en el papel de Diana. 

 

 

Metro951
Kristen Stewart Lady Di
×
×