Publicidad Cerrar X
«
»
Nathy Peluso, Nicki Nicole, Cazzu y Lali, entre las nominadas a los premios Lo Nuestro

Nathy Peluso, Nicki Nicole, Cazzu y Lali, entre las nominadas a los premios Lo Nuestro

Previo

Escuchá lo nuevo de No Te Va Gustar

Siguiente

Así suena lo nuevo de Foo Fighters: ¡se viene el disco!

Música 13 Ene

Nathy Peluso, Nicki Nicole, Cazzu y Lali son las cuatro representantes argentinas que aparecen entre los nominados a los premios Lo Nuestro

Nathy Peluso, Nicki Nicole, Cazzu y Lali son las cuatro representantes argentinas que aparecen entre los nominados a los premios Lo Nuestro a la música latina que el próximo 18 de febrero entregará la cadena televisiva Univisión en la ciudad de Miami.

Nathy Peluso competirá en el rubro artista femenina revelación, al igual que NIcki Nicole, quien además se anotó en la puja a video del año por “Mala Vida”; mientras que Lali buscará una estatuilla a la mejor colaboración pop del año, por su trabajo junto a Cnco en el tema “Como así”.

En tanto que Cazzu intentará ser consagrada como mejor artista femenina de música urbana, al tiempo que su canción “Bounce” buscará alzarse como la mejor de ese género.

Así lo anunció la cadena televisiva, que determinó que J Balvin, Maluma y Camilo son los principales aspirantes a sobresalir en esta edición, con 14, 12 y 10 nominaciones, respectivamente.

Los premios Lo Nuestro constarán este año de unas 34 categorías en las que aparecen un total de 147 artistas.

Metro951
cazzu Nathy Peluso nicki nicole Premios Lo Nuestro Univision
×
×