Publicidad Bajar al sitio
«
»
Olivia Rodrigo rompe récords con su música

Olivia Rodrigo rompe récords con su música

Previo

Foo Fighters le dedica a Lemmy de Motörhead un tema de su nuevo disco

Siguiente

¡Se vienen los chocolates de Los Rolling Stones!

Música 20 Ene

"Driver´s Licence", su primer single, es la canción que más rápidamente alcanzó las 100 millones de reproducciones en la historia de Spotify

Con tan solo 17 años, la cantante, actriz y compositora estadounidense Olivia Rodrigo se posiciona como una de las jóvenes promesas de la escena artística mundial. 

Olivia forma parte de la nueva generación de estrellas de Disney. Comenzó su carrera como actriz y participó de comerciales y obras de teatro, alcanzando la fama con “Bizaardvark“, una comedia que se emitió desde el 2016 al 2019 en Disney Channel.

Luego de su participación en la serie, Disney decidió darle el papel de Gabriella Montez en High School Musical: The Musical: The Series, una remake de la recordada saga protagonizada en el 2006 por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

×

Al día de hoy la joven es la intérprete de la canción que más rápidamente alcanzó las 100 millones de reproducciones en la historia de Spotify, derribando al récord de Ariana Grande con “7 rings”.

Olivia llegó a esta cantidad de reproducciones en 8 días gracias a su primer single original “Driver´s Licence”, que habla sobre una ruptura amorosa y las diferentes versiones de una historia de amor. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@olivia.rodrigo)

La canción formará parte del primer EP de la artista, que se estrenará a finales de este año de la mano del productor y coguionista Dan Nigro que apadrinó a varios artistas como Conan Gray, Lewis Capaldi, Carly Rae Jepsen. 

Metro951
Disney Driver´s Licence Olivia Rodrigo Spotify
×