Publicidad Cerrar X
«
»
Olivia Wilde le fue infiel a Jason Sudeikis por Whatsapp con Harry Styles

Olivia Wilde le fue infiel a Jason Sudeikis por Whatsapp con Harry Styles

Previo

¡Lisa Kudrow ya filmó una escena para la reunión de Friends!

Siguiente

“La Montaña” de Game of Thrones debutó como boxeador

Entretenimiento 18 Ene

Olivia Wilde y Harry Styles protagonizan uno de los romances del momento. Sin embargo, la pareja está en el ojo de la tormenta por la supuesta infidelidad de la actriz, que al parecer se enviaba mensajes subidos de tono con el cantante a través de WhatsApp, mientras todavía estaba casada con el actor Jason Sudeikis, padre de sus hijos.    

Según aseguró el diario Daily Mail, Olivia Wilde y Jason Sudeikis discutían por el vínculo “cada vez más cercano” de la actriz con Styles durante el rodaje de la película Don´t Worry Darling en la que ambos trabajaban. 

Cuando le preguntaron a Olivia por la participación que tiene Styles en el film, respondió: “Para mi, él es muy moderno. Y espero que este tipo de masculinidad, esta confianza que tiene Harry sin rasgos de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y del futuro del mundo. Es muy poderoso y casi extraordinario ver a alguien en su posición redefinir lo que significa ser un hombre con seguridad en sí mismo”  

Según una fuente que cita el diario inglés,  “Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a verse con Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente fue realmente difícil para él. Pero está más triste que enojado y quiere volver con ella. Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier pareja, pero él la amaba, la adoraba, y eso hace que esto sea más triste. Siempre estuvo comprometido para que la familia funcionara”. 

Metro951
Harry Styles Olivia Wilde
×
×