Publicidad Cerrar X
«
»
Paul McCartney confesó que habla con George Harrison a través de un árbol

Paul McCartney confesó que habla con George Harrison a través de un árbol

Previo

Lana del Rey estrena “Chemtrails over the Country Club”

Siguiente

Kings of Leon anunció su nuevo disco “When you see yourself”

Música 11 Ene

El ex Beatle cerró el 2020 con un disco hermoso, la tercera parte de la trilogía homónima que comenzó en 1970 y que 50 años después culmina con la salida de Paul McCartney III. Con ese motivo, aún está dando una serie de entrevistas de promoción del disco, y en una de ellas hizo hincapié en una historia que no conocíamos hasta el momento. 

En una entrevista dio a la BBC, Paul explicó que él y Harrison todavía están en contacto de una manera muy particular. “A George le encantaba la horticultura, era un muy buen jardinero, así que me regaló ese árbol“, dijo McCartney. “Es un abeto enorme y lo tengo plantado al lado de mi puerta“, agregó.

El día del lanzamiento de su álbum, el 18 de diciembre, salía de su casa y lo saludó “salí del auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije: ‘Hola, George’. Ahí está, creciendo con fuerza…“.  El árbol, al que definió como “encantador”, se lo dió George y lo plantó allí para recordarlo siempre. Ahora es su punto de conexión con su amigo y compañero de los Beatles. 

Metro951
George Harrison Paul McCartney
×
×