Publicidad Cerrar X
«
»
Premios Grammys postergados: se conoció la nueva fecha para la entrega

Premios Grammys postergados: se conoció la nueva fecha para la entrega

Previo

Sacha Baron Cohen se despide de Borat

Siguiente

The Weeknd estrenó video y luce irreconocible

Entretenimiento 7 Ene

"Nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestra comunidad musical", advirtieron los organizadores.

La entrega número 63 de los Premios Grammy iba a realizarse el 31 de enero pero fue postergada por la grave situación que existe en Los Ángeles por la pandemia de coronavirus. Finalmente la academia confirmó la nueva fecha de la entrega de premios para el 14 de marzo.

Después de meditadas conversaciones con expertos en salud, nuestro anfitrión y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63ra Entrega Anual de los Premios GRAMMY, que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021“, señalaron los responsables del evento. “El deterioro de la situación del Covid-19 en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, UCI habiendo alcanzado su capacidad y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales, nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa fue lo correcto. Nada es más importante que la salud y la seguridad de aquellos en nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajar incansablemente en la producción del espectáculo“, agregaron.

Trevor Noah será el host de la entrega y el evento será principalmente sin público y con limitadas presencias de artistas sobre el escenario para actuar, pero con mucha participación y conexión directa con ellos. 

La lista completa de candidatos se conoció en noviembre y Beyoncé es la más nominada con nueve categorías, seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por artista. Por su parte, The Weeknd no recibió ninguna nominación pese a que Blinding Lights fue la canción más escuchada en el 2020 en Spotify, y las redes estallaron al respecto.

Metro951
Beyoncé premios grammys trevor noah
×
×