Publicidad Cerrar X
«
»
Presentan el tráiler de los próximos capítulos de “The Walking Dead”

Presentan el tráiler de los próximos capítulos de “The Walking Dead”

Previo

Keira Knightley anunció sus nuevas restricciones para filmar escenas de sexo

Siguiente

¿Qué hizo Paul Mescal con el sueldo de “Normal People” ?

Entretenimiento 22 Ene

"Seis nuevos episodios, seis nuevas historias", así se presentó el tráiler de un minuto

Los últimos capítulos de “The Walking Dead” fueron estrenados en octubre de 2019 dejando abierta la temporada 10. Debido a la pandemia del coronavirus debieron parar los rodajes pero ahora con las filmaciones ya completadas cada vez falta menos para volver a disfrutar de esta gran serie; y para calmar la espera AMC lanzó un adelanto oficial. 

Angela Kang, escritora de la historia, aclaró que la temporada 10 tendría 6 capítulos más que lo habitual porque aún debe presentar a diferentes personajes y contar quiénes son.

“Seis nuevos episodios, seis nuevas historias”, así se presentó el tráiler de un minuto con espectaculares imágenes de los estrenos que se vienen a partir del 28 de febrero de 2021

El final de la décima temporada está programado para el 4 de abril de 2021 y la parte 11 de la saga ya está confirmada. Por otra parte ya hay en producción un spin-off con los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier y otro con Norman Reedus y Carol de Melissa McBride como protagonistas. 

Muchos se preguntan cuándo llegará a Netflix la temporada 10 ya que hoy solo podemos ver hasta la novena. 

Las entregas completas de The Walking Dead se agregan a la plataforma cinco meses después del estreno del final de la temporada. Es decir, la décima temporada llegará a más tardar en septiembre de 2021. 

Metro951
Netflix The Walking Dead
×
×