Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué animal ves en el dibujo?: Este test pone a prueba tu personalidad

¿Qué animal ves en el dibujo?: Este test pone a prueba tu personalidad

Previo

Conocé más sobre el soundtrack de “Normal People”

Siguiente

ONA, el primer restaurante vegano con estrella Michelin

Entretenimiento 28 Ene

Los test psicológicos y las pruebas de personalidad nos ayudan a conocernos mejor. En esta oportunidad te compartimos un test en el que tendrás que observar un dibujo y rápidamente identificar una silueta.

Aquello que tus ojos capten primero hablará de tu forma de ser.  ¿Estás listo?, ¿Qué ves primero en el dibujo?

test personalidad

Ave

 

Sos una persona muy idealista, positiva que siempre busca ver el lado bueno de las cosas y evita los conflictos. Soñás en grande pero pocas veces podés concretar todo lo que imaginás. Tenés facilidad para entablar conversaciones con desconocidos y hacer amigos. Rara vez pasas desapercibido en los lugares a los que vas. Sin embargo, te cuesta tomar decisiones y terminas recurriendo a personas de tu confianza en busca de ayuda constantemente.

 

Cocodrilo

 

Sos una persona conservadora, la impulsividad no es lo tuyo. Antes de tomar cualquier decisión la pensas dos veces.  Sos cariñoso y sobreprotector con los que más amas a pesar de que los demás te ven como una persona muy fría. Te cuesta perdonar cuando alguien te hace daño. Sos muy inconformista y te cuesta ver el lado bueno de las cosas. Además, podés ser muy estructurado y te destabilizás cuando algo no ocurre como lo tenías planeado. 

Metro951
personalidad test
×
×