Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué hizo una banda de rock para tocar pese a las restricciones?

¿Qué hizo una banda de rock para tocar pese a las restricciones?

Previo

“The Witcher: Blood Origin” ya tiene protagonista

Siguiente

¿Qué personajes estarán en la temporada 6 de Peaky Blinders?

Entretenimiento 26 Ene

La banda estadounidense de rock "Flaming Lips" decidió colocar tanto a los músicos como al público dentro de burbujas individuales inflables.

Si hablamos de soluciones ingeniosas, tenemos que hablar de la banda de rock estadounidense Flaming Lips que a la necesidad de poder seguir tocando decidieron que tanto ellos como el público estén en dentro de burbujas individuales inflables.

Cada uno de los dos shows, llevados a cabo en Oklahoma, contó con 100 burbujas, con capacidad para hasta tres personas en cada una de ellas.

La idea fue del líder de la banda, Wayne Coyne, quien desde hace tiempo suele “rodar” por entre el público en una de estas cápsulas durante sus conciertos. 



Cada burbuja cuenta con un parlante de alta frecuencia, una botella de agua, un ventilador a pila, una toalla y un cartel que sirve para indicar necesidades básicas a un asistente de la sala. 

El éxito del show hace pensar en la posibilidad de que otras bandas puedan replicar la experiencia. ¿Qué banda te gustaría que lo haga?

Metro951
burbujas flaming lips Wayne Coyne
×
×