¿Qué juegos llegarán en febrero para PlayStation 4 y 5 ?

Universo Gamer 27 Ene

Nioh Collection, Curse of the Dead Gods y Little Nightmares II son algunos de los que estarán disponibles muy pronto.

A días de que arranque el mes de febrero queremos conocer lo que se avecina para las consolas PlayStation. Algunos de los juegos que estarán disponibles son:

El 2 de febrero llega Control: Ultimate Edition, la versión definitiva de la premiada y sorprendente obra de Remedy Entertainment en 2019. Disponible para PS5 y en Xbox Series X|S.

El mismo día llega Ys IX: Monstrum Nox, la última entrega de la saga de Adol Christin, desarrollada por Nihon Falcom que saldrá primero en PS4; y Nioh Collection para PS5.

Ya más a mediados de febrero, llegará Little Nightmares II, la ambiciosa y prometedora secuela del inquietante Little Nightmares de Tarsier Studios. Este aparte de PS4, también saldrá en Xbox One, Nintendo Switch y Steam. Las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X|S vendrán más tarde.

El 23 de febrero llega Curse of the Dead Gods, el roguelite de Passtech Games que debutó hace un año en Steam Early Access con buenas sensaciones. También tendremos disponible Persona 5 Strikers, el musou ambientado dentro del universo creado por el soberbio Persona 5. Ambos saldrán para PS4. 

Un día por confirmar de febrero llegará Destruction AllStars, uno de los juegos que iban a formar parte del catálogo de lanzamiento exclusivo de PS5. En este caso estamos ante un juego a medio camino entre Destruction Derby y Burnout, con posibilidad de salir del vehículo, siendo uno de los incentivos de PlayStation Plus. 


Metro951
playstation