Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué personajes estarán en la temporada 6 de Peaky Blinders?

¿Qué personajes estarán en la temporada 6 de Peaky Blinders?

Previo

¿Qué hizo una banda de rock para tocar pese a las restricciones?

Siguiente

Nick Fury usó un tapabocas de Avengers para vacunarse contra el coronavirus

Entretenimiento 26 Ene

La temporada 6 de Peaky Blinders ya está en marcha

Peaky Blinders acumuló muchos fanáticos que muchos otros programas no pudieron obtener. Gran parte de eso de debe al gran elenco detrás de cada uno de sus personajes. 

Se acerca el final de la serie y todos queremos saber a quiénes vamos a ver. 

Cillian Murphy como Thomas Shelby: La serie no sería la misma sin Cillian Murphy.  Él comenzó su carrera como músico de rock antes de dedicarse a la actuación. Luego apareció en una serie de exitosos programas de televisión, producciones teatrales y películas como Dunkerque. 



Paul Anderson como Arthur Shelby:
El actor británico también protagonizó Sherlock Holmes: A Game of Shadows y The Revenant. Paul comenzó su carrera como vendedor de entradas antes de inscribirse en una escuela de teatro.

Helen McCrory como Tía Polly: Helen McCrory es conocida por su trabajo en el teatro británico, aunque también tuvo muchos papeles icónicos de cine y televisión, desde tener un papel en Harry Potter hasta The Crown.

Sophie Rundle como Ada Shelby: Sophie a menudo actúa en espectáculos de género dramático, también estuvo en Happy Valley, Bodyguard y Gentleman Jack. 

Annabelle Wallis como Grace Burgess: Annabelle actuó en otros espectáculos de época, como The Tudors. 

Joe Cole como John Shelby: Joe Cole se entrenó en el National Youth Theatre y consiguió papeles en Skins y Black Mirror. 

Charlotte Riley como May Carleton: Es conocida por aparecer en Cumbres borrascosas y Virtud fácil. Después de coescribir una obra de teatro llamada Shaking Cecilia, ganó el Premio Playwriting del Sunday Times.

Natasha O’Keeffe como Lizzie Stark: Natasha O’Keeffe protagonizó algunos programas de televisión icónicos, incluidos Lip Service y Misfits. Sus otros créditos incluyen: Filth, Rebellion y Temple.

Benjamín Sofonías como Jeremías Jesús: Benjamin Zephaniah fue el único actor del programa de Birmingham, no tiene tanta carrera en la televisión sino que es principalmente autor y poeta. 

Metro951
Peaky Blinders
×
×