Publicidad Cerrar X
«
»
¡Récord absoluto de TheGrefg en Twitch!

¡Récord absoluto de TheGrefg en Twitch!

Previo

¿Te imaginás a la casa de Los Simpsons con otro estilo arquitectónico?

Siguiente

Usuarios de Twitter eliminan a Donald Trump de la escena de Mi Pobre Angelito 2

Entretenimiento 12 Ene

El streamer español TheGrefg cumplió el sueño de miles de streamers: logró concentrar una cantidad impensada de espectadores al presentar en vivo su skin para el videojuego Fortnite.

La repercusión de la última noticia de TheGrefg sorprendió a todo el mundo. Si bien era esperable que el anuncio de su skin en Fortnite -que al momento cuenta con tan solo 8 oficiales- sería de gran interés, nadie esperaba que lograra este récord de 2,4 millones de espectadores, audiencia que supera a la atención que consiguió el mismísimo Fortnite.

Esta no es la primera vez que David Martínez (TheGrefg), aparece en el podio de Twitch: él era también el dueño del récord anterior. El 02 de diciembre había logrado un total de 639.000 espectadores en el evento final de Galactus en Fortnite, pero esta vez atrajo a un número casi cuatro veces mayor. 

El streamer cuenta actualmente con más de 6,3 millones de seguidores en la plataforma de streaming del momento, muy por debajo de Ninja, el streamer que se encuentra en el primer puesto, con 16 millones de seguidores.

 

Metro951
Fortnite TheGrefg Twitch videojuegos
×
×