Publicidad Cerrar X
«
»
Sacha Baron Cohen se despide de Borat

Sacha Baron Cohen se despide de Borat

Previo

Lo que traerá el 2021: 18 películas para entusiasmarse con el nuevo año

Siguiente

Premios Grammys postergados: se conoció la nueva fecha para la entrega

Entretenimiento 8 Ene

El actor explicó los planes que tiene para el periodista kazajo más famoso del mundo.

Atención seguidores de Borat, tenemos una mala noticia para empezar este 2021: Sacha Baron Cohen le confirmó a la revista Variety que no volverá a retomar el personaje de Borat, salvo que surja algo por lo que sea estrictamente necesario. Hizo esta aclaración final porque Cohen retomó su personaje cuando surgió la crisis social en Estados Unidos provocada por el mandato de Donald Trump. La comedia, irreverente, radical y ácida muestra a un Borat racista, machista y negacionista infiltrándose en grupos de ultraderecha radical simpatizantes de Trump. 

Sacha Baron Cohen quiso contribuir, a su manera, a evitar que los estadounidense votaran a Donald Trump otra vez. “La película tenía un propósito (…) Traje a Borat por Trump“, explica Cohen para Variety. El actor confesó que improvisó algunas secuencias y dudó de sí mismo a lo largo de la filmación: “Había momentos en los que me preguntaba: ¿Qué carajo estoy haciendo?. Es ilógico. Pensas: ¿Me volví loco? ¿Hay algo dentro de mí que está completamente mal?“.

Ahora, Cohen descarta la posibilidad de un Borat 3: “La película tenía un propósito, y no veo que vuelva a tenerlo. Así que sí, el personaje queda recluido en el armario“. Por lo tanto, salvo que lo necesitemos, Sacha Baron Cohen se despide de Borat para siempre. 

Metro951
borat Sacha Baron Cohen
×
×