Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la serie sobre los Sex Pistols, del creador de Trainspotting

Se viene la serie sobre los Sex Pistols, del creador de Trainspotting

Previo

Dua Lipa respondió a viejas acusaciones por haber ido a un club de strippers

Siguiente

¿Nicole Kidman y Javier Bardem interpretarán juntos a una icónica pareja de la TV?

Entretenimiento 14 Ene

Danny Boyle, el famoso director que hizo Trainspotting y Slumdog Millionare, dirigirá y producirá una serie limitada sobre los Sex Pistols para la cadena FX.

Según The Hollywood Reporter, se llama Pistol y está basada en las memorias de 2017 Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol del guitarrista de la banda, Steve Jones. Como tal, el programa se centrará en el viaje de Jones desde sus propiedades del oeste de Londres hasta la icónica propiedad de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren, un epicentro de la cultura punk temprana. A partir de ahí, Boyle rastreará el relativamente corto pero furioso ascenso y la posterior caída de los Sex Pistols.

El co-guionista de Moulin Rouge Craig Pearce creó la serie y escribió los guiones junto a Frank Cottrell Boyce (A veces, siempre nunca). Toby Wallace (Babyteeth) será protagonista interpretando a Jones, mientras que Anson Boon (1917) interpretará al cascarrabias líder de Sex Pistols, John “Johnny Rotten” Lydon. Completan la banda Louis Partridge (Enola Holmes) como el legendario bajista Sid Vicious, Jacob Slater como el baterista Paul Cook y Fabien Frankel (The Serpent) como el bajista original Glen Matlock.

También forman parte del elenco Dylan Llewellyn (Derry Girls) como el primer compañero de banda de Jones, Wally Nightingale; Sydney Chandler (Don’t Worry Darling) como el pre-Pretenders Chrissie Hynde; Emma Appleton (The Witcher) como la novia de Vicious, Nancy Spungeng; y Maisie Williams de Game of Thrones como el ícono de la escena punk Jordan.

Dijo Boyle sobre Pistol,

“Imagina irrumpir en el mundo de The Crown y Downton Abbey con tus amigos y gritar tus canciones y tu furia por todo lo que representan. Este es el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre. Es el punto de detonación de la cultura callejera británica, donde los jóvenes comunes y corrientes subieron al escenario y descargaron su furia y su moda, y todos tenían que mirar y escuchar, y todos los temían o los seguían. Los Sex Pistols. En su centro se encontraba un joven cleptómano analfabeto encantador, un héroe de la época, Steve Jones, quien se convirtió, según sus propias palabras, en el 94º mejor guitarrista de todos los tiempos. Así es como llegó allí “.

La producción está programada para comenzar en marzo y aún no hay confirmada fecha de estreno.

 

Metro951
Danny Boyle Sex Pistols Trainspotting
×
×