Publicidad Cerrar X
«
»
“Tales of Dunk and Egg”, el segundo spin off de “Game of Thrones”

“Tales of Dunk and Egg”, el segundo spin off de “Game of Thrones”

Previo

Test de personalidad: ¿Qué ves primero en el dibujo?

Siguiente

El elenco de La familia Ingalls se reencontró a 46 años del estreno

Entretenimiento 22 Ene

HBO ya dio luz verde a otra precuela que se ambientará 90 años antes de la serie principal.

Según varios medios, se está trabajando en un nuevo spin-off de Game Of Thrones. HBO ya puso en marcha el proyecto que estará basado en las novelas del aclamado autor George R.R. Martin. Aún no se conoce la fecha de estreno ya que todavía se encuentran en sus inicios de desarrollo. 

Lo único que sabemos hasta el momento es que la historia se ambientará 90 años antes de los eventos ocurridos en “Game of Thrones” y seguirá las aventuras de Ser Duncan the Tall (Dunk) y Aegon V Targaryen (Egg). Es una adaptación de una novela/antología publicada por Martin en 2015 de tres novelas cortas de la saga de Dunk and Egg: The Hedge Knight,  The Sorno Sword y The Mystery Knight.

Antes de “Taler of Dunk and Egg” llegará “House of the Dragon”, la primera precuela de la serie. Según los planes de la compañía se estrenará en algún momento de 2022 y contará con la actuación de Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y Paddy Considine. “House of the Dragon” está inspirada en el libro “Fire & Blood” (Fuego y sangre) (2018)


La ubicación de ambas precuelas en la línea de tiempo es muy distinta. “House of the Dragon” se ambienta 300 años antes de la historia principal yTales of Dunk and Egg” solo tiene una diferencia de 90 años. Eso sí, las dos tendrán relación con la Casa Targaryen, probablemente la más importante y emblemática en las novelas de George R.R. Martin.

Según un comunicado de prensa de HBO, toda serie estaba programada para “narrar el descenso del mundo desde la edad dorada de los héroes hasta su hora más oscura”.

 

Metro951
game of thrones HBO House of the Dragon tales of dunk and egg
×
×