Publicidad Cerrar X
«
»
¿Te imaginás a la casa de Los Simpsons con otro estilo arquitectónico?

¿Te imaginás a la casa de Los Simpsons con otro estilo arquitectónico?

Previo

The Walking Dead: llegaron las primeras imágenes y el teaser de los nuevos capítulos

Siguiente

¡Récord absoluto de TheGrefg en Twitch!

Entretenimiento 12 Ene

HomeAdvisor imaginó cómo se vería la casa de la famosa familia Simpson en distintos estilos arquitectónicos

Luego de más de 30 años, Los Simpsons siguen siendo una de las familias de la televisión más populares de los últimos tiempos. 

Así como cada uno de sus personajes tiene una característica especial y llamativa, la casa donde vive esta famosa familia es única.
Ubicada en Springfield,  la vivienda de la serie de televisión animada se convirtió en el modelo de HomeAdvisor para reimaginar cómo sería la residencia si se hubiese construido con los ocho estilos arquitectónicos más populares del país 

  1. TUDOR 
    Este tipo de casas son muy populares en el medio oeste, noroeste y costa este y se caracterizan por tener techos inclinados que soportan grandes lluvias y temporales de nieve. También poseen grupos de ventanas altas, estrechas y paneles para luz natural.

  2. COLONIAL 
    Gran parte de las viviendas de Estados Unidos pertenecen a este grupo. Todas ellas tienen planos de planta cuadrados, simetría y filas rectas de ventanas en el primer y segundo piso.

  3. CABAÑA DE TRONCOS
    Estas cabañas son conocidas por estar construidas de manera simple y rápida. Suelen ser espaciosas, muy luminosas y con pocas habitaciones.

  4. VICTORIANO
    Este estilo de casas es muy común en Nueva York y San Francisco. Combina estilos populares en la segunda mitad del Siglo XIX.

  5. CAPE COD 
    Se caracterizan por su diseño y construcción simple. Ocupan un solo piso y tienen techos empinados que soportan grandes nevadas.

  6. MEDITERRÁNEO
    Si hablamos de casas de este estilo, no podemos dejar pasar los techos con tejas rojas, el peso de sus puertas, sus grandes ventanas y balcones o terrazas. 

  7. ART DECO
    Muy utilizado para edificios de oficinas. Se caracteriza por sus techos planos y algunas decoraciones exteriores.

  8. CONTEMPORÁNEO 
    Principalmente se centran en la utilización de materiales reciclados, construcciones ecológicas, diseño minimalista, bioclimático y eficiente en todos los aspectos.

    ¿Vos con cuál de todas estas te quedarías? 

Metro951
Arquitectura casas Los Simpsons
×
×